johnson county singles

mp3 single

singles dance club

singles in halifax

russian brides and

skiing holidays singles

american jewish singles

curious personals

adult friends

date asian women

chats lines

swinging pics

night flirt

singles meeting online

resorts singles

get laid gay

asians girls

winesingles

parent dating site

flow singles

sex contacts in the uk

sex today

russian escort girl

web sex chat

denmark dating

match makers

live web cam show

www adultfrienfinder co uk

single parent dating online

phone chat numbers

bi sexual dating

personals tasmania

houston swinger clubs

denver matchmaker

working single moms

sex webcans

free frind finder

dating devils

dating free international

affair match

cupit dating

find me a valentine

singles coach

online dating agency uk

disabled dating sites

frendfinder

loot singles

single military

women seeking men in sri lanka

goth personals

singles dances atlanta

top selling singles

russian women network

online prostitutes

carolina personals

men s singles

sex for cheap

russian woman dating

mix match swimwear

singles offering free

singles orlando

matc com

cam live show

singles bangalore

denver singles events

girls for dating

vacations single

dult freind finder

internet dating scams

sex dates

maine single women

escort service syracuse

dating portal

hungarian singles

erodate nl

adultfriend chat

date co

swinging couple

lesbian sex parties

woman vibrator

women for date

dating rich man

best free dating sites

sexfinder uk

singles boise

mk singles

bustybrits com

kamloops singles

uk single dating

singles west midlands

singles swinger

dating women in prison

simulated dating

adultmatch

chat de sexo

dirty chat free

swinger austin

born again singles

singles groups seattle

christian singles raleigh

Metodología y objetivos

 

Metodología

La metodología es la propia de la UNED basada en la enseñanza a distancia, lo que permite seguir el curso cualquiera que sea el lugar de residencia. Además el alumnado podrá contar con una asistencia personal, periódica y directa de los docentes a través de diferentes recursos tecnológicos: INTERNET, CHAT, VIDEOCONFERENCIA, TUTORÍA TELEFÓNICA Y SEMINARIOS VIRTUALES.

Se realizarán:

  • Clases virtuales teóricas y prácticas a través de Internet.
  • Pruebas de evaluación a distancia para cada módulo.
  • Prácticas digitales en cada módulo.

Competencias

  • Ser capaz de poner en práctica modelos de aprendizaje donde todos aprendemos con todos.
  • Adquirir capacidades relacionadas con la comunicación digital para el desarrollo de modelos dialógicas de aprendizaje.
  • Adquirir capacidades relacionadas con el uso, análisis y prácticas de medios digitales convergentes.
  • Poner en práctica modelos pedagógicos basados en la educación 2.0
  • Ser capaz de poner en práctica la comunicación digital para la producción en diferentes formatos y géneros.
  • Ser capaz de utilizar los nuevos gestores de contenidos para diseñar y gestionar estrategias educativas en la Red.
  • Ser capaz de utilizar herramientas informáticas de comunicación para la gestión del aprendizaje digital.
  • Detectar las estructuras de poder y control el ciberespacio.
  • Poner en práctica en una institución u organización un modelo de comunidad de aprendizaje en red.
  • Realizar estudios de caso sobre diferentes redes sociales aplicadas a diferentes situaciones educativas, sociales, económicas, etc.
  • Ser capaz de desarrollar estrategias pedagógicas de aprendizaje colaborativos y construcción social del aprendizaje.
  • Diseñar y gestionar espacios de comunicación digital accesibles.
  • Poner en práctica la cultura de la participación en contextos digitales
  • Diseñar y construir una red social y aplicarla a diferentes contextos.
  • Ser capaz de analizar y desarrollar diferentes modelos de enseñanza virtual y aprendizaje digital con el uso de redes sociales.

Objetivos

  • Analizar y llevar a la práctica procesos educativos en la Red basados en las tecnologías convergentes.
  • Comprender y poner en práctica los principios de la educación 2.0.
  • Conocer los principios de la comunicación digital y su aplicación práctica en diferentes contextos de información y aprendizaje
  • Definir y evaluar las características principales del poder y del control existente en la red.
  • Llevar a cabo estrategias de aprendizaje colaborativo para la construcción social del conocimiento.
  • Analizar los diferentes tipos de participación que se ponen en práctica en las redes sociales.
  • Comprender y poner en práctica los principios de las comunidades de aprendizaje.
  • Analizar las posibilidades y limitaciones que ofrecen las redes sociales para la puesta en marcha de proyectos de enseñanza- aprendizaje digital.
  • Conocer y analizar el papel de las redes sociales en diferentes contextos sociales.
  • Conocer y analizar el modelo de aprendizaje donde todos aprendemos con todos.
  • Valorar la importancia de la aplicación práctica a los distintos gestores de contenidos digital en las redes sociales para la enseñanza-aprendizaje virtual.

 

Asignaturas

  • Principios de la Comunicación Digital (5 créditos ECTS)
  • Educación 2.0 (5 créditos ECTS)
  • Tecnologías convergentes (5 créditos ECTS)
  • Gestores de contenidos para la comunicación en red (5 créditos ECTS)
  • Enseñanza y aprendizaje digital (5 créditos ECTS)
  • Comunidades de aprendizaje en red (5 créditos ECTS)
  • Redes sociales (5 créditos ECTS)
  • Aprendizaje colaborativo (5 créditos ECTS)
  • Diseño digital accesible (5 créditos ECTS)
  • Poder y control en la red (5 créditos ECTS)
  • Trabajo final de máster (10 créditos ECTS)

 

Comments are closed.