Tlfno: 676 562 853
[email protected]
Javier Ferrero 12, 1º dcha
28002 Madrid
somos lapicero
. Somos realitytellers
La marca ESCRIBE su historia Define su identidad de marca. Sabe de lo que quiere hablar. Confia en lo que quiere contar. Tiene clara su propuesta de valor. El publico ESCUCHA la historia cuando consigue atraer su ATENCION La historia y la propuesta de valor son lo suficientemente atractivas como para que el público se tome un tiempo para leerlas/oirlas. El publico EXPERIMENTA cuando la historia GUSTA El argumento se entiende. Cada hito comienza a resultar interesante. El publico COMPARTE la historia cuando ENCANTA Ya no es sólo una historia, una realidad. Es una verdadera filosofía de vida. Motiva sus deseos. Se cuenta a otras personas. Finalmente el publico RECUERDA la historia cuando ENAMORA La marca, la historia, la realidad, la filosofía… ya ha entrado y se ha posicionado en su corazón. “No existe mejor embajador de marca que un fan enamorado de su historia” Somoslapicero.com ¿Y tu marca? ¿Aún no practica el Reality Telling?